Oftared Logo Banner enfermedades oculares
slide

Formación volver

RetinAir - Curso Internacional de Retina y Vítreo

Fecha: 21/04/2017
Tipo: OTRAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN
Lugar: On-line y/o Presencial
Ver documento

 

RetinAir es el primer Curso Internacional de Retina que ofrecen en conjunto la Sociedad Argentina de Retina y Vítreo (SARyV) y la Sociedad Brasilera de Retina y Vítreo (SBRV).

Abarca conceptos relacionados a la retina médica y quirúrgica, brindandolas herramientas fundamentales para el desempeño idóneo del profesional frente a un paciente con patología retiniana.

 

RetinAir puede cursarse:

- Completo (curso anual, 200 horas de cursada con videos– 25 módulos divididos en 4 bloques)

- Modalidades: Presencial (en Buenos Aires) o A distancia  (Plataforma E-learning)

- Idioma: En Ingles o en Español

RetinAir cuenta con más de 100 disertantes internacionales de reconocida trayectoria dedicados de forma exclusiva a la retina médica, quirúrgica y/o la investigación molecular o aplicada. Todas las disertaciones son grabadas y subidas a nuestra plataforma desde donde, tanto los alumnos Presenciales como los alumnos A Distancia, podrán verlas las 24 hs del día, los 365 días del año. Además, desde allí, podrán tener acceso a los PDF de las charlas, material complementario (casos clínicos, documentos, enlaces, imágenes, videos, notas de interés científico), rendir las evaluaciones parciales y la evaluación final, así como realizar todo tipo de consulta de orden académico, las cuales serán respondidas por la Coordinadora General del Curso, Dra. Jimena Rojas, y por nuestro equipo docente.

 

Para inscripción o consultas contáctese a:

 

Info@saryv.org.ar

Phones: (5411) 4813-6497 // (54911) 3451-1045

www.retinair.com